Sunday, December 12, 2010

Un sueño filipinos

Si pensamos en nuestra situación actual, podemos decir que nos filipino había algo y que hemos aprendido algo en el pasado.

Un sueño filipino siempre ha sido sencillo que es sobrevivir en la vida cotidiana, pero si se le da un cahnce a vivir mejor que aprovechar la oportunidad. Un sueño filipino tiene un montón de cosas a considerar, una es nuestra familia, si pensamos en algo filipinos pensamos que la mejor a nuestra familia ya nuestra familia es la razón de todo esto sueños.

Un sueño filipino es un sueño de progress.It es un sueño de levantar el estado de muchos filipinos para recuperarse de la pobreza grave que es realmente un problema común en la actualidad, y también para vivir con dignidad, unos valores morales que debe tener un filipino. Un sueño filipino es tener descipline y el respeto entre los filipinos por allí, podemos evitar corrupciones que hacen filipinos sufren de poverty.It tumba es también un sueño de lugar, si los filipinos podrían tener sólo el amor y centrarse sólo en una buena vida, podemos lograr una nación de paz y con seguridad una vida mejor algún día.

Como una criatura única de Dios, no estoy soñando sólo para mi el amor, sino también por el bien de los demás.

Creo que un sueño filipino puede soportar una firme esperanza de pasar por la realidad.

Sólo recuerde con la presencia de Dios, creer en ti mismo, y tratar de cumplir! Puedo afirmar que "Todas las cosas son posibles".

No comments:

Post a Comment