Saturday, December 18, 2010

Cure Autism Now con un encanto de plata

La compra de un encanto de plata es sólo una de las formas en que puedes ayudar a apoyar la investigación del autismo. El autismo es un trastorno cerebral que afecta la capacidad de comunicarse y asociarse con otros con normalidad. Los síntomas generalmente son detectados en los tres primeros años de vida. El autismo afecta a aproximadamente 1 de cada 166 personas en los Estados Unidos, sin embargo, en la actualidad existe muy poca información sobre el autismo. Cure el Autismo Ahora (CAN) es una organización sin fines de lucro que se dedica a aumentar la cantidad y la calidad de la investigación del autismo con el fin de encontrar mejores tratamientos. Si usted está buscando una manera de ayudar, hay varias maneras diferentes, incluyendo: una compra de las pulseras de la organización de plata del encanto, participando en un evento de caminar ahora, convirtiéndose en un socio corporativo, a partir de su recaudador de fondos propios, o hacer una donación monetaria.

pulseras de plata encanto ya están disponibles a través de la página web de la CAN a recaudar más dinero para la investigación del autismo. Cada pulsera de plata viene con un corazón de plata del encanto. Por una donación adicional, también puede recibir cinco dijes de plata adicionales con diseños diferentes (un niño, una niña, una cruz, un signo de la paz, y una estrella de David). Esta pulsera de plata fue diseñado por la actriz Rene Russo, un miembro de la junta de honor de la CAN. La pulsera también está disponible en oro, junto con otros accesorios que le ayudarán a beneficio de la CAN con su compra.

Además de la pulsera de plata, uno puede apoyar la CAN, al participar en un evento de caminar. Caminar ahora es un K 5 (poco más de 3 millas) a pie para recaudar fondos y dar conciencia sobre el autismo. En cada evento caminar ahora hay un centro de información donde los padres y otros pueden aprender más sobre el autismo y lo que la investigación actual ha encontrado. También hay arte, la artesanía y otras actividades para mantener entretenidos a los niños. Hay varios eventos PASEO AHORA cada año en diferentes lugares para dar una oportunidad para que todos puedan participar.

Otra manera de ayudar a la CAN es convertirse en un socio corporativo. CAN está siempre en busca de patrocinio corporativo. Algunos de los actuales socios corporativos de la CAN incluyen Johnson y Johnson, hipotecas de RBC, y América MBNA. Si usted tiene una empresa que desea ser un socio corporativo, CAN realmente agradecería cualquier ayuda que pueden ofrecer.

pulsera, uno puede apoyar la CAN, al participar en un evento de caminar. Caminar ahora es un K 5 (poco más de 3 millas) a pie para recaudar fondos y dar conciencia sobre el autismo. En cada evento caminar ahora hay un centro de información donde los padres y otros pueden aprender más sobre el autismo y lo que la investigación actual ha encontrado. También hay arte, la artesanía y otras actividades para mantener entretenidos a los niños. Hay varios eventos PASEO AHORA cada año en diferentes lugares para dar una oportunidad para que todos puedan participar.

Otra manera de ayudar a la CAN es convertirse en un socio corporativo. CAN está siempre en busca de patrocinio corporativo. Algunos de los actuales socios corporativos de la CAN incluyen Johnson y Johnson, hipotecas de RBC, y América MBNA. Si usted tiene una empresa que desea ser un socio corporativo, CAN realmente agradecería cualquier ayuda que pueden ofrecer.

También puede ayudar a la CAN mediante la creación de su evento de recaudación de fondos propios o de la campaña. Este método tiene una gran cantidad de planificación y organización, sin embargo, se trata de una forma que puedes dejar volar su imaginación. Uno de los eventos de recaudación de fondos más creativos para la CAN fue el "Express Your Love" de motos paseo en Chicago. Sin embargo, hay algunas pautas y procedimientos de la CAN que se deben seguir si desea crear su propio evento de caridad.

Por último, si usted desea hacer una donación en efectivo, pero no están interesados en una pulsera de plata, hay varias otras maneras de hacer una donación monetaria. Puedes hacerlo en línea, por correo, oa través de United Way. Usted también tiene la opción de donar acciones apreciado y fondos de inversión o incluso se puede incluir la CAN en su testamento. CAN agradecería cualquier manera que le sea posible ayudarlos financieramente para que puedan seguir prestando la investigación del autismo de calidad.

La compra de una pulsera de plata, participando en un evento de caminar ahora, convirtiéndose en un socio corporativo, la creación de su evento de recaudación de fondos propios, lo que hace una donación son formas que pueden ayudar a mantener a la CAN en el objetivo de encontrar los tratamientos adecuados para el autismo. Con esta investigación, hay esperanza para decenas de miles de personas a encontrar un trato digno o incluso una cura para el autismo. CAN trabaja para llevar la esperanza.

No comments:

Post a Comment